Si hiciésemos una encuesta entre personas y familias acerca de cuáles son las decisiones más importantes - y por tanto más difíciles de adoptar - a lo largo de la vida, en esa Lista con toda seguridad aparecerían, y muy arriba, aquellas relacionadas con la compra o la venta de una propiedad.  
Comprar, Vender, Alquilar, Negocio, Valoración, Patrimonio…  son palabras que en lo cotidiano nos suenan y mucho, y las decisiones asociadas a éstas son con frecuencia complejas, nos comportarán mucha meditación y por supuesto un gran esfuerzo económico. Cierran etapas pasadas y afectan a nuestro futuro y al de los nuestros.  Queremos acertar. Debemos acertar.  Parece razonable pues que para tomar una decisión tan importante a todos nos venga bien un poco de AYUDA.  
En COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS llevamos más de 20 años creciendo, Ayudando a las personas, familias y empresas a tomar este tipo de decisiones facilitándoles al máximo la labor con el objetivo último de apoyarles asegurándonos de que éstas sean las acertadas.  Sabemos que cada persona y cada momento son distintos, lo que va a precisar que esta Ayuda deba ser adaptada a lo particular, a cada caso.  Se trata de una Ayuda Profesional y Personalizada.  
Estas son ALGUNAS DE LAS COSAS A LAS QUE NOS DEDICAMOS:
Si QUIERES VENDER tu propiedad, tu vivienda, tu parcela, tu local, tu promoción…

  1. Lo primero que vamos a hacer por ti es enseñarte lo que tienes.  Si, si, es tuyo, pero quizás no sepas del todo definirlo, cómo describirlo, ponerlo en su sitio.  Te lo vamos a mostrar. Es importante que sepas qué se está vendiendo, a qué precio se está vendiendo, qué se ha vendido recientemente… para que juntos demos el primer paso:  una Valoración profesional de tu inmueble.  
  2. Si sabemos ya lo que tenemos y sabemos su precio, hay que empezar a pensar en cómo anunciarlo, cuando, donde y a quien. Haremos un buen reportaje fotográfico, de video, y elegiremos la mejor forma de publicitarlo.  Podemos y sabemos trabajar en ello.  ¿Qué te parece que tu propiedad se exhiba en nuestras modernas oficinas del centro de Puerto de Mazarrón abiertas los 7 días de la semana todos los días del año?  Son 300 m2 de tienda y escaparates en el punto más céntrico y concurrido de la localidad. Todo el mundo nos visita.   ¿Y si combinásemos esta labor tradicional de tienda con la utilización de las más modernas herramientas de marketing?   Podemos trabajar las 24 horas del día desde nuestra exitosa plataforma de Internet  www.costa-calida.com  y por supuesto con aparición permanente en los principales portales inmobiliarios, además de anunciarnos en medios de comunicación más tradicionales tales como prensa, publicaciones locales y regionales, vallas publicitarias, etc…  Nuestro objetivo es tu objetivo:  llegar al mayor número de interesados posible.
  3. Una intachable reputación como Empresa se logra a lo largo de muchos años de trabajo profesional que han hecho de nosotros poseedores de la más amplia Base de datos de clientes interesados en la zona, lo cual nos permitirá canalizar las visitas a tu inmueble con agilidad, orden, seguridad y acierto.  Dado nuestro dominio de la técnica comercial filtraremos, agendaremos, y organizaremos visitas acompañadas, seleccionadas de entre nuestros interesados de toda Europa, los 7 días de la semana, para inmediatamente darte cumplido reporte del desarrollo de las mismas y de los comentarios de nuestros clientes con objeto de conseguir el fin que nos hemos propuesto y del que estamos ya más cerca.
  4. Una vez encontrado el comprador adecuado vamos a lograr cerrar el proceso de venta de la manera más fiable y segura, redactando y chequeando documentación y  contratos, organizando escrituras, asistiéndote en todo momento y siempre bajo supervisión jurídica evitando dejar flecos o trabajo por hacer.   Objetivo cumplido. 

Por cierto, si no vendemos no te cobramos.

Si QUIERES COMPRAR / ALQUILAR una vivienda, un local comercial, un terreno…

  1. Vamos a escucharte. Queremos saber qué buscas, qué necesitas, qué es lo que te conviene.  Te daremos información completa y certera de todas aquellas propiedades que tenemos a tu disposición en Exclusiva, y que no vas a poder encontrar en otro lugar.  En cuanto nos conozcamos tendrás a tu disposición el mayor Catálogo de Propiedades Nuevas y de Segunda Mano de toda la Bahía de Mazarrón (desde Bolnuevo hasta La Azohía) que será muy útil para hacerte una idea general de cómo está el mercado y cuáles son tus opciones, de la manera más rápida y fiable. Ya nos encargamos nosotros de preseleccionar con anterioridad los inmuebles eligiendo solamente lo más seguros y transparentes, para posteriormente hacerte llegar toda la información de las propiedades que nosotros consideramos disponibles y que te pueden interesar.
  2. Vamos a respetarte a ti y a tu tiempo.  Buscar vivienda precisa dedicación y sabemos que tu tiempo es cada vez más escaso y preciado. ¿Qué tal si agilizas el proceso acudiendo a único lugar donde el personal más cualificado - que conoce a la perfección lo que vende - te pueda dedicar toda su atención?  Nos adaptaremos a ti y a tus horarios concertando citas los 7 días de la semana. Por supuesto te atenderemos en tu idioma.  Ahorra tiempo y gana en tranquilidad acudiendo a una empresa de confianza, donde saben lo que hacen, y saldremos a visitar todas aquellas opciones que estén dentro de los parámetros de lo que buscas, de lo que quieres.  Recuerda, nosotros no nos dedicamos a enseñar pisos sino a Ayudarte a tomar decisiones.
  3. Una vez estés decidido y te hayamos conseguido la mejor vivienda al mejor precio, vamos a acompañarte durante todo el proceso de compra, comenzando con un asesoramiento en cuanto a financiación, el análisis completo de todos los gastos y trámites a realizar, firma de contratos, preparación de documentación y organización de escrituras, coordinación con bancos… siempre con los consejos más profesionales y honrados para que te sientas seguro y acompañado en todo momento.  Recuerda también que estás tratando con un Agente de la Propiedad Inmobiliaria “API” (no todos los mediadores del mercado inmobiliario lo son) y por ello contamos con Titulación profesional expedida por el Ministerio de Fomento, pertenecemos a un Colegio Profesional estando sometidos a su disciplina, y ofrecemos la garantía de un Seguro de Responsabilidad Civil que responde de los daños derivados de nuestra actuación profesional.   ¿Hemos encontrado ya lo que buscas? Felicidades, ya tienes casa.
  4. Por último, y no menos importante,  debes saber que sigues teniendo a tu disposición nuestras puertas abiertas para que - en cualquier momento y por mucho tiempo que transcurra desde tu decisión - puedas consultarnos tus dudas relativas a documentación, impuestos, trámites a realizar, garantías, derechos… despejando así todos los flecos que la compra o alquiler de una propiedad te pueda plantear en el futuro.  Cualquier pregunta, cualquier consejo que precises. También en esto nuestra experiencia de tantos años será una gran ayuda para ti. Sin fecha de caducidad. Y es que nosotros entendemos a la perfección lo que significa la palabra Post-venta.  Tan claro como que vivimos de la recomendación de nuestros servicios de unos clientes a otros.

La cosa - como ya has visto - va de Ayuda, una Ayuda tan Local como Profesional.
COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS (empresa familiar de segunda generación) es la AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA (API) líder desde hace muchos años en el mercado local de Puerto de Mazarrón y su área de influencia.  Contamos con céntricas oficinas abiertas los 7 días de la semana donde trabaja el personal mejor cualificado para ofrecerte el más amplio y variado CATALOGO DE PROPIEDADES NUEVAS Y DE SEGUNDA MANO DE LA BAHÍA DE MAZARRON desde Bolnuevo hasta La Azohía pasando por Puerto de Mazarrón, El Alamillo, Isla Plana…  Compra, Venta, Valoraciones, Gestión de Patrimonios….. en todo ello creemos que podemos ayudarte poniendo a tu disposición todo nuestro dominio del mercado inmobiliario local tras más de 20 años de profesión como mediadores inmobiliarios vendiendo tanto viviendas se segunda mano como los mejores residenciales y edificios nuevos de la zona.

Estábamos y estaremos. Por eso, porque creemos que podemos Ayudarte, te estamos esperando.
Para solicitar cualquier información puedes contactarnos en el teléfono + 34 968332018, por e-mail a nuestro correo mazarron@costa-calida.com, o visitarnos en nuestras oficinas de Avenida Tierno Galván 17 Bajos en Puerto de Mazarrón (30.860 Murcia, España).

Quiénes somos

AMI: 123456789

ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar